Cómo disfrutar de un matrimonio feliz al comunicar tus emociones y necesidades de manera efectiva en 7 pasos. ¡Garantizado!

Mejora tu comunicacion


Esta es una muestra de los pasos que aprenderás en este taller gratuito: 

  • Como identificar los conflictos 😠con tu pareja 💏
  • Como analizar tus sentimientos 😯😥😊
  • Como expresar tus emociones ... y mucho, mucho más. 


¡Si quiero ingresar al taller - Gratis!

Los métodos que utilizo son altamente efectivos…

Lee lo que dicen mis clientes de mis servicios: 

“Después de probar varios lugares de consejería matrimonial, finalmente encontramos uno que realmente nos ayudó. Como pareja e individualmente. ¡Gracias Jose!” ~J.C.

“Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por su ayuda, especialmente yo. ¡Gracias! Has sido de gran ayuda para nosotros.” ~E.S.

“José, me ayudo con mi matrimonio. Como pareja, estamos en un lugar nuevo y mejor. A los 25 años de matrimonio, sentimos que estamos comenzando un segundo matrimonio. El hecho es que cuando comenzamos a asistir a consejería de parejas, estábamos considerando el divorcio. Ahora somos más fuertes que antes. ¡Gracias Jose!” ~L.C.

Conoce a tu Coach 

Jose Villafuerte


Soy José Villafuerte, Lcdo. Psicoterapeuta, Autor y Coach de parejas. Tengo más de 15 años de experiencia en el campo de la salud mental. Soy el fundador de Consejería & Coaching Bilingüe Integral, también conocido como IBC.  

Me especializo en ayudar a parejas e individuos que buscan soluciones a los diversos problemas que las parejas enfrentan hoy en día, tales como falta de comunicación, desconfianza, crianza de los hijos, influencia de familiares políticos, infidelidades, celos, etc.  

Pongo a tu disposición mi taller completamente gratuito donde aprenderás cómo disfrutar de un matrimonio feliz al comunicar tus emociones y necesidades de manera efectiva en tan solo 7 pasos.  

Auspiciado por: 

ibc coaching

¿Para quién NO es este taller?

  • No es para aquellas parejas que no 👎estén dispuestas y comprometidas a trabajar arduamente en su relación. 
  • No es para aquellas parejas que no estén dispuestas a apartar el tiempo ⏳ necesario para aplicar los pasos que se dictaran en este taller. 

¿Para quién ES este taller?

  • Si en tu relación, uno de los dos o los dos, se ponen a la defensiva 😡😠 cada vez que quieren tratar sus conflictos ... ¡este taller es para ti! 
  • Si en tu relación, las discusiones son caracterizadas por el menosprecio y la crítica… 😡🤬 ¡este taller es para ti! 
  • Si estás dispuesta (o) a hacer lo que sea necesario por mejorar tu matrimonio… 💪¡este taller es para ti!

Integrated Bilingual Coaching ©2020