¿Optarías por el divorcio o la separación como la primera solución a tus conflictos maritales o tratarías de salvar tu relación?

¡Si quiero rescatar mi relación!

Bienvenida(o) a Coaching Intensivo de Parejas (CIP)

El sistema completo y comprobado para rescatar parejas al borde de la separación o el divorcio

¿Como funciona CIP? 

CIP se conforma de 4 fases:  

  • Evaluación: de la misma forma que cuando visitas a tu médico👩‍⚕️ , te hace preguntas y análisis, en esta 1era fase, evaluare tu relación 💑con el objetivo de determinar sus problemas.
  • Plan de Trabajo: una vez que tengamos los resultados de la evaluación, trazaremos un plan de trabajo📑.
  • Como resolver conflictos: aquí te entregare las herramientas 🛠⚙ más efectivas para resolver los conflictos más simples 😉en tu relación.
  • Transformación de conflictos: en esta última fase, nos enfocaremos en resolver los problemas más crónicos 🙄 de pareja y experimentaras la transformación de conflictos a compresión y conexión mutua💑 .  

Los métodos que utilizo son altamente efectivos…

Lee lo que dicen mis clientes de mis servicios: 

“Después de probar varios lugares de consejería matrimonial, finalmente encontramos uno que realmente nos ayudó. Como pareja e individualmente. ¡Gracias Jose!” ~J.C.

“Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por su ayuda, especialmente yo. ¡Gracias! Has sido de gran ayuda para nosotros.” ~E.S.

“José, me ayudo con mi matrimonio. Como pareja, estamos en un lugar nuevo y mejor. A los 25 años de matrimonio, sentimos que estamos comenzando un segundo matrimonio. El hecho es que cuando comenzamos a asistir a consejería de parejas, estábamos considerando el divorcio. Ahora somos más fuertes que antes. ¡Gracias Jose!” ~L.C.

Conoce a tu Coach 

Jose Villafuerte


Soy José Villafuerte, Lcdo. Psicoterapeuta, Autor y Coach de parejas. Tengo más de 15 años de experiencia en el campo de la salud mental. Soy el fundador de Consejería & Coaching Bilingüe Integral, también conocido como IBC. Me especializo en ayudar a parejas e individuos que buscan soluciones a los diversos problemas que las parejas enfrentan hoy en día, tales como falta de comunicación, desconfianza, crianza de los hijos, influencia de familiares políticos, infidelidades, celos, etc. Pongo a tu disposición mi programa más exclusivo, Coaching Intensivo de Parejas (CIP) por el medio del cual trabajaremos juntos en rescatar tu relación.  

Auspiciado por: 

ibc coaching

¿Para quién NO es el programa de Coaching Intensivo de Parejas (CIP)?

  • No es para aquellas parejas que no 👎estén dispuestas y comprometidas a trabajar arduamente para rescatar su relación. 
  • No es para aquellas parejas que no estén dispuestas a apartar el tiempo ⏳ necesario para salvar su relación. 
  • No es para aquellas parejas que no estén dispuestas a invertir dinero 💰para salvar su relación. 
  • No es para aquellas parejas que no estén dispuestas a llenar un formulario 📑 de 25 preguntas.  

¿Para quién ES el programa de Coaching Intensivo de Parejas (CIP)?

  • Si en tu relación, uno de los dos o los dos, se ponen a la defensiva 😡😠 cada vez que quieren tratar sus conflictos ... ¡CIP es definitivamente para ti! 
  • Si en tu relación, tu o tu pareja, pareja actúan indiferentemente 🤐 del uno hacia el otro ... ¡CIP es definitivamente para ti! 
  • Si en tu relación, las discusiones son caracterizadas por el menosprecio y la crítica… 😡🤬 ¡CIP es definitivamente para ti! 
  • Si has contemplado la idea de separación o divorcio… 💔¡CIP es definitivamente para ti! 
  • Si estás dispuesta (o) a hacer lo que sea necesario para salvar tu relación… 💪¡CIP es definitivamente para ti!

Los cupos son extremadamente limitados, ya que estaré trabajando intensamente contigo 3 veces por semana y por las próximas 4 semanas. Llena el formulario ahora mismo y créeme que estoy cruzando mis dedos para que cualifiquen para mi programa exclusivo de CIP. ¡Juntos rescataremos tu relación!  

Integrated Bilingual Coaching ©2020